de Escuela de Bellas Artes y Diseño S.R.L.

Empresas

Crédito Fiscal

Régimen de crédito fiscal
"UN IMPULSO A LAS EMPRESAS PARA LA CAPACITACION DE SUS TRABAJADORES"
El Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social es un instrumento destinado a financiar proyectos presentados por las empresas que impliquen el fortalecimiento de las competencias laborales de trabajadores/as ocupados y desocupados, como así también el fortalecimiento y/o la certificación de la calidad de gestión de las Instituciones de Formación Profesional dedicadas a formar a esos trabajadores/as. Las empresas responsables de los proyectos recibirán certificados de crédito fiscal que les permitirán cancelar impuestos (a las ganancias, ganancia mínima presunta, impuestos internos e impuesto al valor agregado,-se excluyen expresamente las obligaciones de la seguridad social) cuya aplicación, percepción y fiscalización se encuentre a cargo de la AFIP.
Tope de Financiamiento
Las Empresas podrán financiar proyectos por el equivalente al 8% u 8‰ (de acuerdo a la magnitud de la empresa) de la suma total de sueldos, salarios y remuneraciones abonados anualmente y sus respectivas contribuciones patronales o hasta $400.000, lo que sea menor.
ACTIVIDADES FINANCIABLES
Formación Profesional: Todo curso cuyos beneficiarios sean ocupados de la empresa responsable, ocupados de la empresa participante o desocupados, a elección de la empresa responsable, para fortalecer su productividad, competitividad y capacidad de generación de empleos de calidad.
Formación para certificación de estudios de nivel primario, secundario, terciario o superior: Efectuados en Instituciones Educativas que otorguen títulos oficiales y destinados a beneficiarios ocupados de la empresa responsable, ocupados de la empresa participante o desocupados, a elección de la empresa responsable.
Prácticas de entrenamiento para el trabajo: Se entiende a aquellas acciones dirigidas a mejorar las condiciones de empleabilidad de trabajadores desocupados mediante el desarrollo de prácticas en ambientes de trabajo que incluyan procesos formativos y acciones de tutorías tendientes a enriquecer sus habilidades y destrezas.

LISTADO DE CURSOS A TRAVÉS DEL CRÉDITO FISCAL

Los cursos se organizan según las necesidades de la empresa

UNIVERSITARIO Y TERCIARIO

 

Comunicate

con nosotros.

solicita información

Conoce más

www.trabajo.gob.ar 0800.333.7963

Novedades Empresas

Plan de estudios

Colegio Granaderos