PROF. DE EDUCACION FISICA

A partir del ciclo lectivo 2018 se dará apertura y a ciclo cerrado  el Profesorado de Educación Física

Estamos realizando la inscripción para aquellos interesados en cursar dicho profesorado.

Ya no tendrán que emigrar de la ciudad para estudiar!! Ahora en San Nicolás y en San Nicolás de Bari Altos Estudios!

La Educación Física, dentro de las ciencias de la educación, implica un desafío para el profesional, un mix de entretener y educar a los alumnos.

Estudiar Educación Física es un deseo de muchas personas  que les gusta el deporte y también tienen alma de docentes.

La Educación Física trata de una fusión en el cuidado y desarrollo de la salud, cuerpo y mente.

Es tanto para infantes, escolares como para adultos.

El educador físico puede desempeñarse como maestro, entrenador o personal trainner. Además puede realizar tareas de investigación relacionadas con el ámbito del desarrollo deportivo del ser humano.

Realizando el curso de Acompañante Terapéutico se les abre un abanico de amplias posibilidades de trabajo.

El  educador físico realiza tareas deportivas, así como también pueden abocarse a un deporte en particular y especializarse en el mismo.

Las ventajas que tiene estudiar Educación Física es la capacidad que le brinda al profesional de conocer no solo el cuerpo humano y sus diferentes formas de ejercitarlo sino también las distintas disciplinas deportivas y sus formas de operar..

El profesional de Educación Física puede divertirse; se ejercita al mismo tiempo que enseña a sus alumnos. Esto la hace una profesión variada y activa para desarrollar.

ALCANCE DEL TITULO

Planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de la Educación Física para todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo (Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Artística y Educación Especial).

Planificar, conducir y evaluar proyectos de actividad física y deportiva en espacios no escolarizados de intervención pedagógica como: Gimnasios, Clubes, Áreas de Deportes, Escuelas de Iniciación Deportiva, Escuelas de Deporte, Escuelas de Verano, Colonias de Vacaciones, Instituciones para Adultos Mayores, entre otros.

TITULO OFICIAL DE VALIDEZ NACIONAL

Los egresados poseen amplio reconocimiento y se desempeñan en colegios públicos y privados . El título con el que se egresa le permite desempeñarse en cualquier ámbito del país!

La INSCRIPCION SE ENCUENTRA ABIERTA! ASEGURA TU LUGAR!

VACANTES LIMITADAS  Comunicarse a los teléfonos 4421035-4437760

Face: : san nicolas de bari; web:  www.snbari.edu.ar; mail:  info@snbari.edu.ar

Fuente: INSTITUTO SAN NICOLAS DE BARI