Informativas

Charlas Personalizadas!!!

Los estudiantes de los últimos años de la secundaria comienzan a pensar en su futuro.

"Termino el secundario, y después ¿qué hago? ¿Ir a la universidad? ¿Trabajar?

¿Cuántos años tengo que estudiar para tener una profesión?

Para muchos es un dilema, y para otros un gran interrogante:

¿Estoy eligiendo bien? ¿No me arrepentiré?"

TE ESPERAMOS TODOS LOS MARTES 19 hs EN RIVADAVIA 38

Te ayudamos a tomar la elección correcta!!

CHARLAS PERSONALIZADAS!!!

Carreras Terciarias

PROF. DE EDUCACION FISICA

A partir del ciclo lectivo 2018 se dará apertura y a ciclo cerrado  el Profesorado de Educación Física

Estamos realizando la inscripción para aquellos interesados en cursar dicho profesorado.

Ya no tendrán que emigrar de la ciudad para estudiar!! Ahora en San Nicolás y en San Nicolás de Bari Altos Estudios!

La Educación Física, dentro de las ciencias de la educación, implica un desafío para el profesional, un mix de entretener y educar a los alumnos.

Estudiar Educación Física es un deseo de muchas personas  que les gusta el deporte y también tienen alma de docentes.

La Educación Física trata de una fusión en el cuidado y desarrollo de la salud, cuerpo y mente.

Es tanto para infantes, escolares como para adultos.

El educador físico puede desempeñarse como maestro, entrenador o personal trainner. Además puede realizar tareas de investigación relacionadas con el ámbito del desarrollo deportivo del ser humano.

Realizando el curso de Acompañante Terapéutico se les abre un abanico de amplias posibilidades de trabajo.

El  educador físico realiza tareas deportivas, así como también pueden abocarse a un deporte en particular y especializarse en el mismo.

Las ventajas que tiene estudiar Educación Física es la capacidad que le brinda al profesional de conocer no solo el cuerpo humano y sus diferentes formas de ejercitarlo sino también las distintas disciplinas deportivas y sus formas de operar..

El profesional de Educación Física puede divertirse; se ejercita al mismo tiempo que enseña a sus alumnos. Esto la hace una profesión variada y activa para desarrollar.

ALCANCE DEL TITULO

Planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de la Educación Física para todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo (Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Artística y Educación Especial).

Planificar, conducir y evaluar proyectos de actividad física y deportiva en espacios no escolarizados de intervención pedagógica como: Gimnasios, Clubes, Áreas de Deportes, Escuelas de Iniciación Deportiva, Escuelas de Deporte, Escuelas de Verano, Colonias de Vacaciones, Instituciones para Adultos Mayores, entre otros.

TITULO OFICIAL DE VALIDEZ NACIONAL

Los egresados poseen amplio reconocimiento y se desempeñan en colegios públicos y privados . El título con el que se egresa le permite desempeñarse en cualquier ámbito del país!

La INSCRIPCION SE ENCUENTRA ABIERTA! ASEGURA TU LUGAR!

VACANTES LIMITADAS  Comunicarse a los teléfonos 4421035-4437760

Face: : san nicolas de bari; web:  www.snbari.edu.ar; mail:  info@snbari.edu.ar

Cursos 2018--INSCRIPCION ABIER

Cursos cortos: una rápida salida laboral

El mercado laboral es dinámico, y permanentemente surgen demandas de puestos específicos, para

cubrir necesidades inmediatas.

Quienes desean insertarse rápidamente en él, cambiar de profesión o perfeccionar sus conocimientos sobre un tema, cuentan con la alternativa de los CURSOS CORTOS:una salida laboral más veloz y para todas las edades.

Los cursos cortos consisten en una propuesta de educación no formal, que ofrece conocimientos específicos en un tiempo menor al de las carreras tradicionales.

Se diferencian de estas últimas, entre otros aspectos, por el enfoque específico en un tema, y por estar planificados con una menor carga horaria.

En los cursos cortos se tratan cuestiones muy puntuales, para que los alumnos adquieran una preparación adecuada en un tiempo breve.

Generalmente la extensión es entre 6 a 10 meses.

La mayoría de los cursos cortos pueden ser tomados por personas que no tienen ningún conocimiento previo sobre el tema, o bien por quienes desean complementar su formación.

Aprovechar el tiempo.

Los cursos se ofrecen en diferentes horarios y una frecuencia de una vez por semana máximo dos.

Lo que se considera es que muchos alumnos tienen otras actividades que les insumen tiempo (por ejemplo un trabajo) o viven lejos del lugar donde se cursa, por lo cual se les facilita realizar la actividad ya que ésta se propone en horarios acotados.

Estos cursos hacen foco en disciplinas específicas, porque están pensados para que los alumnos puedan adquirir conocimiento sobre un área especial en un tiempo breve.

Esta modalidad de estudio brinda mayores posibilidades de inserción laboral y es una herramienta sólida y real para ingresar en un mercado altamente competitivo.

Muchos temas para elegir.

Los cursos que se ofrecen pertenecen a las áreas de SALUD, EMPRESARIAL, ARTISTICO Y SOCIAL Y TECNICO.

Temas que hoy generan gran demanda y que rápidamente son captados por el mercado laboral.

A nivel oficial se percibe un interés por incentivar esta modalidad, dado que el Ministerio de Educación de la Nación y Provincia se proponen movilizar la formación profesional, para satisfacer demandas sociales insatisfechas y de ese modo, articular la escuela secundaria con la educación terciaria.

Los cursos cortos también sirven para descubrir o afianzar una vocación: muchas veces, permiten que el alumno tenga una aproximación al tema para comprobar si esa es su verdadera vocación.