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Administración de Pymes

OBJETIVO GENERAL: que los participantes adquieran los conocimientos, habilidades y competencias fundamentales para dirigir una Pyme.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 

1.Organizar, programar, las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización.

2.Ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización.

3.Elaborar, controlar y registrar el flujo de información.

4.Planificar los recursos requeridos para desarrollar sus actividades de la organización.

5.Gestionar las decisiones relacionadas con sus actividades.

ÁREA OCUPACIONAL:

El Auxiliar administrativo de Pymes podrá desarrollar sus actividades en pequeñas y medianas empresas y micro emprendimientos. En estudios Contables e instituciones públicas y privadas dentro del sector administrativo.

Podrá cumplir distintas funciones dentro de la organización como ser:

-Recursos Humanos

-Comercialización

-Administración y Finanzas

-Contabilización

DESTINATARIOS: Este curso esta dirigido a quienes deseen profundizar en la gestión de la organización, incorporando herramientas que faciliten y mejoren el desempeño laboral.

Certificación:  «Administración de Pymes»   

PLAN DE ESTUDIO: ADMINISTRACIÓN DE PYMES

PRE INSCRIPCIÓN https://shre.ink/cDYY