OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
1.Organizar, programar, las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización.
2.Ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización.
3.Elaborar, controlar y registrar el flujo de información.
4.Planificar los recursos requeridos para desarrollar sus actividades de la organización.
5.Gestionar las decisiones relacionadas con sus actividades.
ÁREA OCUPACIONAL:
El Auxiliar administrativo de Pymes podrá desarrollar sus actividades en pequeñas y medianas empresas y micro emprendimientos. En estudios Contables e instituciones públicas y privadas dentro del sector administrativo.
Podrá cumplir distintas funciones dentro de la organización como ser:
-Recursos Humanos
-Comercialización
-Administración y Finanzas
-Contabilización
DESTINATARIOS: Este curso esta dirigido a quienes deseen profundizar en la gestión de la organización, incorporando herramientas que faciliten y mejoren el desempeño laboral.
Certificación: «Administración de Pymes»
PLAN DE ESTUDIO: ADMINISTRACIÓN DE PYMES